Ingrédients
-
30 g
50 g
400 ml
200 g de mascarpone
2 pizcas
Étapes
Paso 1/1 :
- Pelar una Pink Lady®, retirar el corazón y cortarla en rodajas, en anchura.
- Colocar la mantequilla, la canela y la miel en una sartén y caramelizar las rodajas de Pink Lady® durante unos 10 minutos.
- Romper los huevos en un recipiente ancho, añadir la leche y el azúcar en polvo y batirlo todo. Poner a calentar una nuez de mantequilla en una segunda sartén, remojar rápidamente las rodajas de pan de especies en la preparación de huevo, y freàrlas durante 5 minutos girándolas a mitad de la cocción.
- Cortar la segunda Pink Lady® en bastoncitos finos y reservar.
- Verter el mascarpone y el azúcar vainillado en un pequeño bol, y después raspar los granos de las vainas de vainilla en la preparación. Mezclar bien todo.
- Colocar dos lonchas de pan de especies en un plato, añadir un trozo de Pink Lady® cocida, una buena cucharada de crema vainillada con mascarpone y decorar con unos bastoncitos de Pink Lady® cruda. Servir sin esperar.
La comunidad en la cocina
¿Has probado esta receta? ¡Envíanos tus fotos para que podamos compartirlas y mostrar tus habilidades culinarias! Sé parte de nuestra selección e inspira a otros amantes de la comida.
Enviar mis fotos